Diseñado para quienes valoran un descanso armonioso, el colchón Balance combina espuma High Sensitive y resortes High Pocket para ofrecer un soporte adaptativo y estabilidad en cada movimiento. HIGIENE Y FRESCURA PARA UN SUEÑO SALUDABLE
Su funda desmontable y lavable facilita la higiene, mientras que la cubierta antibacteriana asegura frescura y un ambiente saludable. Este colchón, de uso por un solo lado, es ideal para quienes buscan un sueño renovador y equilibrado
1. Health top:
Funda desmontable y lavable lo que permite higienizarla para mantenerla libre de ácaros y suciedad. 2. Equilibrio perfecto:
La relación entre la espuma Hipersoft y los resortes High Pocket logran un equilibrio que le da al colchón el balance justo entre estabilidad y comodidad. 3. High Pocket Coils:
Tecnología de resortes pocket que dan mayor adaptabilidad al colchón, aumentando la sensación de soporte al acostarse en él. 4. Cooling fabric:
Tela lateral respirable que favorece la correcta ventilación del colchón, manteniendo una temperatura óptima para descansar.